Lectura de Registros Akáshicos

Los registros akáshicos son la gran biblioteca universal donde se encuentra la información de todas las almas. Aquí esta la información de nuestro pasado, presente y futuro. Es un lugar multi-dimensional en donde reside todo el conocimiento y sabiduría universal.

Durante una sesión me conecto con tus guías, maestros y seres queridos y traigo toda la información a la que puedas acceder.  Podemos acceder a las respuestas que siempre hemos buscado:

– ¿Cuál es mi misión en la tierra? ¿Para qué vine?

– ¿Qué obstaculiza que llegue a mi máximo potencial?

– ¿Cuál es mi aporte único e irrepetible?

– ¿Por qué y para qué me pasa lo que me pasa? ¿De qué me tengo que dar cuenta?

Las respuestas que recibimos de los registros están en sintonía con nuestra alma y no tienen relación con las necesidades y exigencias de nuestro ego. Nos entregan respuestas de cómo podemos evolucionar en ésta vida y encontrar el camino que nos propusimos al venir.

Cuando se abre una sesión se abren los archivos de una sola alma y se entrega el conocimiento que esa persona necesita en ese momento. Todas las respuestas vienen con alguna intención, objetivo de aprendizaje y sanación a quien las pide.

La sesión de registros se realiza en una conversación en donde el que participa viene con preguntas para comenzar. También se pueden hacer a distancia.

COMPÁRTELO EN TUS REDES

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email