Limpieza y Protección Energética

Hay energías que se adhieren a nuestro cuerpo energético, y desde ahí pueden generar diversas enfermedades o problemas en nuestra vida. Pueden ser energías producidas por nosotros mismos, nuestras emociones (miedos, rabias y penas), heridas e insatisfacciones y también herencias de nuestros ancestros.

Trabajamos con distintas técnicas para limpiar el campo energético  de aquellas energías que a veces absorbemos y recibimos del ambiente, personas o situaciones.  Cuando hay alguien que sentimos que nos ha traicionado, decimos, “siento como si me hubiesen clavado un puñal en la espalda“, lo más probable es que ese puñal esté energéticamente en la espalda.  Entonces lo que hacemos es a través de un técnica no invasiva y una sesión guiada, extraemos lo que se siente energéticamente en el cuerpo sanando la herida que la originó.

Hay energías que se adhieren al campo energético, que se mueven y generalmente nos producen emociones y pensamientos negativos incluso llevándonos a tomár malas decisiones.  Hay energías que hemos recibido de otros, o bien nosotros mismos las hemos generado. Cuando hacemos declaraciones como el ” te amaré para siempre”, se generan cordones energéticos que pueden seguir vida tras vida amarrados a esa persona. También acompaño al paciente a cortar esos cordones y extraer esas energías adheridas al campo energético.

Todas estas técnicas están centradas en llevarte a ser más consciente de los espacios de aprendizaje, de conectar con tu ser interior y con la construcción de una vida con mayor bienestar y más feliz.

Te esperamos con éstas técnicas y mucho más para poder reconectar con tus sueños, tu cuerpo y tu ser esencial.

COMPÁRTELO EN TUS REDES

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email