Sanación de Heridas del Alma

Nuestro cuerpo físico esta conectado a nuestro cuerpo de luz a través de los Chakras. Es a través de ellos, que somos capaces de intervenir en el cuerpo energético. Es por eso que diversos tratamientos hablan de equilibrar los chakras para generar mayor bienestar.

En el cuerpo energético se alojan las heridas emocionales de ésta vida o vidas pasadas e informan a nuestro cuerpo físico, mental y emocional para que se repitan distintos patrones no sanados durante la vida. Cuando ocurre una situación dolorosa en la vida de una persona y no hay espacio para expresar emociones y acogerlas, se convierte en una herida no sanada y se aloja en el campo energético como una huella determinando las decisiones y emociones de la persona.

Con una de las técnicas que utilizo y que llamamos iluminación, se limpian las huellas en el cuerpo de luz. Es una técnica no invasiva en donde se guía al paciente para liberar aquellas energías alojadas en el cuerpo energético. Trabajamos a través de los chakras y acompañamos al paciente para quitarle toda la carga energética, emocional, y mental.  A través de la sanación de éstas heridas en el cuerpo de luz, evitamos que vuelvan a aparecer los síntomas en la vida del paciente, para sanar y así darle mayor libertad al ser que se quiere expresar.

Recomendada especialmente para periodos de estrés, confusión, duda, depresión.

Esta técnica te ayuda a armonizar tu cuerpo físico y energético, sentirte más liviano, y en paz.

COMPÁRTELO EN TUS REDES

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email