Terapia Antistress (Decoupling)

Nuestro cuerpo físico esta conectado a nuestro cuerpo de luz a través de los Chakras.  A través de los chakras es que somos capaces de intervenir el cuerpo energético.  Es por eso que diversos tratamientos hablan de equilibrar los chakras para generar bienestar.

El cuerpo energético informa al cuerpo físico.  En él, se alojan las heridas emocionales de ésta vida o vidas pasadas e informan a nuestro cuerpo fisico, mental, y emocional para que se repitan distintos patrones no sanadas durante la vida.Cuando ocurre una situación dolorosa en la vida de una persona y no hay espacio para expresar emociones y acogerlas, se convierte en una herida no sanada y se aloja en el campo energético como una huella. Nuestras heridas más importantes ocurren frecuentemente en nuestra infancia y ella nos reportan los aprendizajes no solo emocionales, mentales y físicos, sino también energético en forma de huella.

Decoupling: es una técnica que utilizamos para sentir y estar en el aquí y ahora.  Es una técnica anti-estress que nos ayuda a conectarnos con nuestro ser y desconectarnos de la preocupaciones y del quehacer diario.  A veces pasamos semanas sin darnos cuenta que hemos estado siempre en el tener que hacer del futuro, perdiéndonos del aquí y ahora con nuestra familia, amigos y con nuestro ser interior.  Ayuda a equilibrar nuestros chakras y a hacer fluir la fuerza vital por todo nuestro cuerpo.

Desde este lugar podemos elegir la vida que queremos sin andar con el piloto automático. Podemos comenzar a ser conscientes de lo que sentimos, de lo que hemos estado huyendo, o simplemente de nuestro cansancio o malestar físico que antes no escuchábamos. Siento el presente en nosotros, podemos vivir una vida más en paz y más plena.

 

COMPÁRTELO EN TUS REDES

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email