Terapia de Vidas Pasadas

En la Terapia de Vidas Pasadas conectamos con nuestra experiencia como almas, es decir, como seres de luz viviendo nuestra experiencia en la tierra.

En algunas de estas vidas, vivimos traumas que quedan impregnados en nuestras consciencia y aparecen como enfermedades o dificultades emocionales, físicos y mentales en nuestra vida actual.

La TVP es una técnica que te acompaña a sanar traumas de otras experiencias en nuestras vidas, como en la vida intrauterina, en la infancia, y en vidas pasadas.

Las muertes dolorosas y repentinas en otras vidas, continuan viviendo en la conciencia de ese ser. Todas las sensaciones físicas, mentales y emocionales, vividas en ese momento, aparecen como traumas y situaciones no resueltas o no sanadas en esta experiencia de vida. Las experiencias de asfixia, o muertes en el agua, pueden generar fobia al agua o claustrofobia.

Los traumas de bebes en el útero o en la infancia, también determinan nuestra vida como adultos. Si en nuestra vida intrauterina, nuestra madre sufrió dolores y angustias, esas son traspasadas al bebe y pueden ser causas de cuadros de depresión y adicciones. Cuando nos hemos sentido abandonados en la infancia, puede que nos cueste relacionarnos con otros por temor a ser abandonados nuevamente.

Cuando en otras experiencias de vida, hemos sido dañados, maltratados, heridos, o por el contrario, hemos sido violadores, victimarios y abusadores, quedan traumas en nuestra conciencia y en nuestra alma. Sentimientos de miedo, culpa, dolores atrapados en la conciencia pueden manifestarse repetidamente en la vida actual en distintas situaciones.

Con la TVP te acompaño a revivir los síntomas físicos, mentales y emocionales de cada experiencia traumática para sanar y liberar aquello que tu alma necesita.

Es una terapia no invasiva, en que guío al paciente a vivir su propia experiencia y a comprender cómo ella influye en su vida actual.

COMPÁRTELO EN TUS REDES

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email