¿Qué es elevarnos a 5ta dimensión?

Muchos de ustedes seguramente han escuchado que nos estamos elevando a 5ta dimensión, la tierra y la humanidad.

Esto significa dejar atrás las viejas formas de pensar y hacer, basadas en el egoismo, el ego sin sentido; emociones de baja vibración, como el miedo, la rabia y la pena, y comprender que todos somos 1. Sentir que estamos conectados, que somos todos iguales y a la vez distintos.

Este cambio viene a nivel de nuestra conciencia en el pensar y sentir. No es que físicamente nos vayamos a algún lugar, si no que nuestra vieja forma de pensar se va a ir muriendo, y por ende el mundo como lo hemos vivido.
Vamos a entender la vida desde lo colectivo y humano. Soltando la individualidad para hacer comunidad, y pensar también en el bienestar del otro. Sin tomarnos del victimismo o rescatador sino que del protagonista e inspirador.

Probablemente será un camino lento, difícil e incómodo. Que necesitaremos llenar con todas nuestras herramientas de espiritualidad, inteligencia emocional y mucho amor de nuestro entorno y de nosotros mismos. Es un camino que estará dentro nuestro y también afuera, en el mundo.

Acompañémoslo con amor y paciencia:
– Busquemos espacios de paz, dentro y fuera nuestro.
– Aprender a Meditar y meditar diariamente 20 min. o al menos 10.
– Crear Belleza en nuestra vida. Ordenar, limpiar, embellecer y cuidar nuestros espacios, a nuestros entorno y a nosotros mismos.
Escuchar nuestros pensamientos y creencias detrás de nuestro actuar.
– Abracemos esas emociones, eso que sentimos. Estas no se controlan, es necesario aceptarlas y abrazarlas para sanar y trascenderlas.
– Pasar tiempo respirando y mirando naturaleza, aunque sea abriendo la ventana, dejando que entre oxigeno nuevo, aire que inspira y limpia.

COMPÁRTELO EN TUS REDES

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email