Agradecer el 2020

La verdad es que escucho insultos y diferentes epitetos al 2020, hablando de que fue un año horrible.  Estuvimos confinados, tuvimos cambios importantes en nuestra vida, conflictos en nuestras relaciones, trabajo etc. Pero que si miraramos el 2020 desde otro lugar? Valorando lo que nos dio. Yo agradezco este año que se va.  Me trajo más consciencia, más consciencia de mí.  Me ayudó a escucharme y conocerme más.  Me hizo descansar más, estar más tiempo conmigo.  Me permitió tomar contacto con lo que de verdad me hace sentido en la vida.  Tomar conciencia de qué es lo que me hace bien y qué me hace mal.  Me dio tiempo para cuidarme más.  Alimentarme mejor, cambiar y mejorar mis hábitos, etc.

¿Qué valoras tu de este año? ¿Qué es lo que te gustaría que te acompañara el 2021?  ¿Qué es lo que te quieres llevar al próximo año? ¿Que aprendiste?

Te sugiero hagas un ritual para este 2021.  Escoge 4 piedras comunes o las que te tengas y te surjan.  Sopla en ellas la intensión de aquello que valoras de éste año y quieres llevarte para el 2021.  Elige un cosa por piedra.  Sóplalas intencionando que esa energía que valoras la guardas en ella. Júntalas piedras y guárdalas en algún lugar especial y de cuidado.  Cuando quieras durante el 2021, puedes volver a tomarlas para recordar eso que aprendiste o te trajo el 2020.  (pd. Si quieres puedes anotar en un papel aquello que esa piedra te recuerda, y dejarlo guardado con ellas).

LES DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO 2021 – LLENO DE LUZ – NUEVOS APRENDIZAJES – MUCHA PAZ Y AMOR.

COMPÁRTELO EN TUS REDES

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email